Las Maletas Harderback® : Protegiendo Suministros Críticos con Estilo y Funcionalidad

Search

Harderback Maletas Hermeticas

Protección para Primeros Auxilios y kits de preparación para desastres

Transporte y almacenamiento seguros de equipos de protección personal y suministros para desastres, un botiquín de primeros auxilios en pleno funcionamiento es fundamental en numerosas situaciones de emergencia. ¡Imagínese el peor de los casos en el que necesita su botiquín de primeros auxilios y descubre que el suyo está mojado o dañado! No espere hasta que sea demasiado tarde. Coloque su botiquín de primeros auxilios dentro de un estuche harderback® y recupere su tranquilidad.

El maletin mantendrá su botiquín de primeros auxilios (se vende por separado) seguro y seco en un estuche diseñado y fabricado según estrictas especificaciones militares y para superar las necesidades de los usuarios más exigentes. La necesidad de prepararse es real:

Los desastres interrumpen cientos de miles de vidas cada año. Cada desastre tiene efectos duraderos, tanto para las personas como para las propiedades. Si ocurre un desastre en su comunidad, el gobierno local y las organizaciones de socorro en casos de desastre intentarán ayudarlo, pero usted también debe estar preparado. Guarde los artículos mas importantes durante esta situacion en un case harderback, fácil de transportar

Es muy importante reunir sus suministros para que estén seguros de usar cuando sea necesario.

Las Maletas de uso rudo harderback son a prueba de intemperie, creadas para ofrecer una protección superior contra los elementos, el agua, el polvo y los impactos al transportar objetos frágiles y valiosos. Las certificaciones IP67, ATA 300 y militar hacen que estos estuches sean adecuados para la supervivencia.

 
Back to Top
btnimage
Product has been added to your cart